Scroll

Alma de taberna madrileña

En Castizo  se refleja una vuelta al Madrid de las tabernas de antaño pero con la vista puesta en la sofisticación del producto más exclusivo de temporada. Aquí, la barra se lleva siempre el protagonismo, siendo el eje original alrededor del cual gira todo el proyecto.

PONGAMOS QUE HABLO
DE MADRID

Castizo nació en la Calle Velazquez, después llegó a la Puerta de Alcalá y seguirá conquistando los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Muy tradicional, Muy nuestro, Muy de Madrid
Simplemente Castizo

honestidad y tradición

TODO EL SABOR

NUESTRA CARTA

Si hay algo que nos representa son las famosas tapas, pero Madrid es más que solo tapas, representa una mezcla entre tradición e innovación, en Castizo daremos un recorrido suculento entre platos de cuchara, torreznos, patatas bravas, ensaladilla rusa o una tarta de queso ¿No te suena a hogar madrileño todo ese viaje culinario?

Disfruta de los clásicos como se merece

EVENTOS

Siempre conscientes de sus necesidades, Castizo es un lugar agradable para celebrar reuniones de negocios, eventos corporativos y actividades sociales. El escenario ideal para seminarios, reuniones, conferencias, presentación de productos, comidas o cenas de negocio.

Nuestros ingredientes son: experiencia, un servicio excepcional, una gastronomía tradicional y suculenta; y lo más importante, más madrileña que el cocido.

HORARIO RESTAURANTE Abierto todos los días de 12:00 a 02:00 CONTACTO Alcalá 141 911 17 57 50

ESTAMOS
CERCA DE TI