Scroll
carbon-logo-black

RESPETO Y HONESTIDAD CON EL PRODUCTO

Cada producto de explotación agrícola agraria, cada cultivo ecológico, cada explotación ganadera, demuestra todo el trabajo de gran cantidad de personas y se refleja de la manera más honesta. El buen producto es sagrado, y las buenas formas a la hora de intervenirlo son fundamentales. Esta combinación es la necesaria para hacer magia en cada una de las mesas de Carbón.

LA MATERIA ES
LO QUE PRIMA

“Sentir la grandeza y la diversidad de cada uno de nuestros productos que llegan directamente a nuestra cocina de pequeños productores locales. Todo para lograr seducir a cada paladar respetando esa materia prima con una buena conjunción de técnicas”

EL ARTE DE DOMINAR
EL FUEGO

Las brasas darán ese distintivo sabor que caracteriza a Carbón. Cada pieza que pase por nuestra parrilla conservará la temperatura ideal, un sabor impresionante y jugosidad única.

Arte en la manos

nuestro equipo

TODO EL SABOR

NUESTRA CARTA

Nos apegamos a la premisa de la estacionalidad, de esta manera la calidad está asegurada y nuestras brasas tienen un protagonismo indudable.

CADA DETALLE CUENTA

EVENTOS

Confía en nuestro equipo la organización de cada momento especial y no te arrepentirás. Disponemos de un servicio personalizado, ajustando cada detalle a lo que amerite cada evento.

HORARIO LOCAL Todos los días de 12:00 a 02:00 HORARIO COCINA Todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 SERVICIO DE APARCACOCHES Todos los días de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 CONTACTO c/Juan Bravo 37, 28006 Madrid 910 88 58 60

ESTAMOS
CERCA DE TI