Scroll
carbon-logo-black

RESPETO Y HONESTIDAD CON EL PRODUCTO

Un producto de calidad y bien tratado consigue generar un sin fin de emociones en cada comensal, sin necesidad de estar cocinado con grandes técnicas avanzada. Simplemente el “saber tratar” hará la magia en cada paladar.

Siempre mostraremos esta materia prima de la manera más honesta de cara a cada comensal y eso nos da ese plus de calidad. El buen producto es sagrado y las buenas formas a la hora de intervenirlo son fundamentales.

Cada producto premium de cada explotación agrícola agraria, cada cultivo ecológico, cada explotación ganadera demuestra todo el trabajo de gran cantidad de personas y se refleja en nuestra mesa.

LA MATERIA ES
LO QUE PRIMA

Cada comensal sentirá la grandeza y la diversidad de cada uno de nuestros productos, sí, directos de nuestra tierra, que llegan directamente a nuestra cocina de pequeños productores locales. Todo para lograr seducir a cada paladar respetando ese gran producto con una buena conjunción de técnicas.

¡Merece la pena! ¡No dejes de probarlos!

EL ARTE DE DOMINAR
EL FUEGO

Las brasas darán ese distintivo sabor que caracteriza a Carbón. Cada pieza que pase por nuestra parrilla conservará la temperatura ideal, un sabor impresionante y jugosidad única.

Arte en la manos

nuestro equipo

TODO EL SABOR

NUESTRA CARTA

Nos apegamos a la premisa de la estacionalidad, de esta manera la calidad está asegurada y nuestras brasas tienen un protagonismo indudable.

CADA DETALLE CUENTA

EVENTOS

Confía en nuestro equipo la organización de cada momento especial y no te arrepentirás. Disponemos de un servicio personalizado, ajustando cada detalle a lo que amerite cada evento.

HORARIO LOCAL Todos los días de 12:00 a 02:00 HORARIO COCINA Todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 SERVICIO DE APARCACOCHES Todos los días de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 CONTACTO c/Juan Bravo 37, 28006 Madrid 910 88 58 60 reservas@carbonnegro.com

ESTAMOS
CERCA DE TI