Málaga By Carbón

Scroll

Ya puedes disfrutar de Grupo Carbón también en Málaga

Carmen

Una propuesta gastronómica de alta taberna

Nada más cruzar el lobby del hotel se encuentra Carmen, un restaurante de cocina “non stop” que ofrece una propuesta gastronómica de alta taberna con clásicos andaluces. Desde primera hora del día, el restaurante invita a saborear unos desayunos en los que no faltan los molletes o los huevos al gusto, ni propuestas healthy como el bowl de açai con granola casera o la tostada de aguacate con tomate asado y huevo a baja temperatura.

Carmen es el lugar perfecto también para disfrutar de aperitivos y de comidas y cenas a la carta gracias a su propuesta desenfadada, ideal para compartir, y a una coctelería puntera.

Lola

Una cocina de mercado centrada en el producto de proximidad

En la séptima planta se encuentra Lola, restaurante que también dirige el chef andaluz Pedro Hervás, que ha diseñado una carta basada en la cocina de mercado, poniendo especial atención en el producto y el concepto de proximidad KM.0. Platos muy reconocibles, guiños a los clásicos de la cocina malagueña con toques personales y especial protagonismo del horno de carbón.

En su carta son imprescindibles el carpaccio de atún rojo con yema curada y AOVE, el dim-sum de vaca en su jugo con anís y jengibre, la presa ibérica al horno de carbón, shitake y salsa bordalesa o el rapito a la parrilla con su bilbaína.

Lolita Skyview Pool&Lounge

Una carta ‘pool bar’ pensada para compartir

Situado en la última planta del hotel, Lolita Skyview Pool&Lounge sorprende por ser una azotea con vistas panorámicas a la ciudad de Málaga donde disfrutar de una carta ‘pool bar’ con propuestas pensadas para compartir, como la ensaladilla rusa de gamba blanca de Málaga o los buñuelos líquidos de queso payoyo con manzana asada.

Todo ello en un ambiente en el que no falta una propuesta líquida en la que se pueden encontrar desde smoothies, vermouth, vinos y hasta cócteles clásicos, ideal para disfrutar de la ‘infinity pool, de la zona de hamacas, y de las puestas de sol de la ciudad.

ESTAMOS
CERCA DE TI